Experiencia en ventas con comercios

Llevamos mas de 15 años poniéndole las pilas a tiendas, supermercados,restaurantes,comercios de ropa, etc.. A día de hoy ofrecemos a nuestros socios comerciantes, rapidez y efectividad en nuestra forma de trabajar, lo que equivale a RESULTADOS.

¿Qué OFRECEMOS A TU COMERCIO?

Comercio del Barrio le da a tu negocio armas para que los posibles clientes de tu entorno se conviertan en habituales. Además lo publicamos en redes sociales para que sea habitual escuchar hablar de él.

 

CONTRATA AHORA
COMERCIO DEL BARRIO

Al contratar nuestros servicios nos ponemos a trabajar para que compruebes que lo que decimos lo hacemos.

Llama al delegado de tu zona o envíanos un e-mail con tus datos para que contacte contigo.

 

¿Qué HACEMOS?

Estadística

A los dos meses veremos la progresión de tu negocio. Así podremos saber si seguimos con la primera acción o subimos de nivel.

Traducciones

Si tu negocio tiene clientes que hablen otros idiomas te daremos la información habitual en los idiomas oportunos.

Promos + Sorteos

Siempre estaremos en contacto con el propietario para saber cada cuánto tiempo sacar una promoción y para concretar los posibles sorteos de fidelización de clientes.

Comunicación

Mantendremos a todos los clientes, y posibles clientes, informados en todo momento de lo que el comercio esté preparando para la venta.

Redes Sociales

Comercio del Barrio enviará, a toda la comunidad que componen las redes sociales, las promociones e informaciones que sus socios comerciantes hayan lanzado al mercado.

Entrada como socio de
Comercio del Barrio

Cuando nuestro socios entran en Comercio del Barrio no tienen que hacer nada para que su empresa este en nuestro portales. Nosotros nos encargamos de todo.

¿TE GUSTARÍA SER FRANQUICIADO DE COMERCIO DEL BARRIO?

TE OFRECEMOS UN MODELO DE NEGOCIO TESTADO Y EN PLENA EXPASIÓN.

NO NECESITAS LOCAL PARA TENER TU PROPIA EMPRESA. PODRÁS GANAR DESDE 3000€ EN ADELANTE. ÉSTO PARARÁ CUANDO TÚ QUIERAS QUE LO HAGA.